Preguntas Frecuentes

 

0. ¿Es una fiesta exclusiva Gay?
Sí, es una fiesta exclusiva Gay en el hotel HUSA Via Mairena Sevilla, organizada por Reverse en exclusiva para sus miembros (reverses)
 
1. ¿Esta fiesta es para encontrar pareja (gay)?
No, es una fiesta para hacer amistades y conocer gente. Una alternativa distinta donde te ponemos la fiesta y los amigos ;)
 
2. ¿Puede ir gente con pareja?
Sí pueden venir parejas, estando pensada la fiesta para los Gays Singles y aquellas personas que quieran conocer gente afín y/o ampliar sus amistades.
 
3. Si voy a la fiesta con mi vehículo propio, ¿Hay suficiente aparcamiento por la zona?
Hay bastante aparcamiento en la. Llámanos al 957 52 30 35 para que te pongamos en contacto con atrevid@s de tu provincia y os vengáis juntos.
 
4. ¿Qué edad tiene la gente?
Normalmente de 27 en adelante, principalmente de 30 y pico y 40 pico. Pero no hay límite de edades.
 
5. ¿Se comparte habitación?
En la sección de comentarios del viaje podéis contactar con el resto de Reverses para compartir habitación y reducir el precio del alojamiento. También podéis llamarnos para que os pongamos en contacto con vuestra autorización con personas de vuestra ciudad. Reverse no promueve ni censura las habitaciones mixtas. El posible compañero de habitación lo elegís vosotros, os facilitamos el blog de la actividad y nuestras redes sociales (Facebook.com/ReverseGay y twitter.com/ReverseGay) a tal efecto. Igualmente podeís llamarnos al 957 52 30 35 o enviarnos un email a reservas@reversegay.com y si nos autorizáis os pondremos en contacto con reverses de vuestra ciudad, para que os vengáis juntos hasta Sevilla.
 
7. ¿Hay que ir solo?, ¿no puedo ir con un amigo?
Sólo o con amigos, como tú prefieras. La mayoría de los reverses vienen solos, y se integran en el grupo rápidamente. Todos van con expectativas de conocer gente, todos van igual que tú con muchas ganas de conocer a todos los compañeros. Te sorprenderá el clima de pertenencia de grupo que se genera a partir del speed dating y la cena, pasaréis a la fiesta como irías en el reencuentro con tus compañeros del colegio.